Política de Privacidad

Politica privacidad

Gracias por usar nuestra página web sobre el juego online, en donde le traemos información honesta y de calidad relacionada al mercado chileno. Para ser más transparentes, le presentamos nuestra Política de Privacidad. Los detalles que encontrará a continuación le ayudarán a entender cómo su información personal es recolectada y usada por Apostarenlinea.cl y terceros.

A partir de este punto, también nos referiremos a Apostarenlinea.cl como “nosotros” y “nuestro”. Al leer nuestra Política de Privacidad, usted estará aceptando nuestras condiciones y los términos que presentamos en esta página.

1. Definiciones

Dentro de nuestros términos y condiciones, nos podremos referir a nuestros lectores como “usuario” o “usuarios”, “seguidores”, “miembros” o “jugadores”. El apartado en donde hablamos de los Datos Personales se refiere a las identidades de aquellos que usan nuestro servicio y su información. El término “Área Pública” es el reflejo de Apostarnelinea.cl como plataforma.

2. Información que recolectamos a través de nuestros servicios

Al usar nuestros servicios o visitar cualquier pare del Área Pública, usted nos estará proveyendo con información personal de la que quizás no esté al tanto. Estas son las formas en las que usamos la información recolectada.

2.1

La correlación de los datos de los usuarios puede ayudarnos a mejorar la experiencia provista en el Área Pública, así como el resto de nuestros servicios. Esto se logra siguiendo los movimientos del usuario dentro del Área Pública, lo que nos permite crear un perfil del usuario relacionado con sus interés en nuestra página.

2.2

Podemos pedir datos del usuario para poder, en parte, pero no limitado a determinar la edad de este, así como el lugar en el que viven. Esta información incluye nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia, correo electrónico y número de contacto.

2.3

Los datos pueden ser recolectados automáticamente por Apostarenlinea.cl a través de la dirección IP del usuario. Esta información es transmitida a través de los cookies en los servidores. Los datos nos dicen en qué otro lugar ha estado el usuario antes de entrar en Apostarenlinea.cl y qué sitios visitó después. Este es solo un ejemplo; la información obtenida a través de los cookies nos permite mejorar la experiencia del usuario al interactuar con él a través de correo electrónico y mensajes instantáneo.

2.4

Servicios Autorizados es un término que indica que el usuario nos ha provisto con su información personal y datos de manera voluntaria. Un ejemplo de esto es el compartir un correo electrónico para registrarse a nuestra Newsletter mensual. Sin embargo, otros datos compartidos pueden incluir una foto de una carta de identidad, direcciones, correos electrónicos, información sobre el género, nombre completo y fecha de nacimiento. El uso de esta información nos permite mejorar los servicios ofrecidos dentro del Área Pública y también puede ser transmitido, si es necesario, a casos legales.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Apostarnelinea.cl recopilará información y datos de todos los usuarios. El uso de esta información es muy importante para nuestros servicios y negocio. A continuación, le presentamos algunos ejemplos sobre cómo estos datos ayudan al funcionamiento de Apostarenlinea.cl

3.1 Servicios operativos

La información recogida por Apostarenlinea.cl puede ayudar al mantenimiento de nuestros servicios para mejorar la experiencia del jugador. Esta información ayuda a resolver peticiones hechas por los usuarios a través de comentarios en el Área Pública, así como las recomendaciones de posibles mejoras en la página web.

3.2 Mejora de servicios

Los datos recopilados pueden ser usados para analizar ciertas tendencias; lo que nos permite señalar los servicios más populares y aquellos que podrían ser mejorados en el futuro a través de nuevos productos, funciones actualizadas y un mejor servicio hecho a la medida.

3.3 Comunicaciones

La información recolectada puede ayudarnos a comunicarnos mejores con los usuarios, lo cual beneficia nuestras cualidades administrativas.

(a) Nuestro servicio de atención al cliente puede reconocer problemas relacionados a derechos violados, quejas y posibles violaciones.

(b) Permitir que Apostarenlinea.cl informe a los usuarios de bonos exclusivos y promociones que están relacionados directamente con nuestros servicios y productos dentro de la plataforma. Todas las ofertas mencionadas son opcionales y el usuario puede requerir que no se le envíe más información. Más información al respecto en la Sección 5: Tus derechos.

3.4 Seguimientos y tecnología de cookies

La información de los usuarios puede ser recolectada automáticamente a través del dispositivo del usuario y de cookies que nos permiten:

  • Desarrollar un servicio personalizado que puede memorizar acciones pasadas. Por ejemplo, no necesitar que el usuario ingrese tus claves.
  • Poder crear publicidad y contenido diseñado a la medida de cada usuario.
  • Permitir monitoreo por parte de terceros.
  • Hacer seguimiento de entradas y su propuestas.
  • Conocer el estatus de conexión y el uso de promociones.

3.5 Analytics

Apostarenlinea.cl utiliza Google Analytics. Esto nos ayuda a guardar información y estudiar el tráfico que pasa por Apostarenlinea.cl. Google no está relacionada con Apostarenlinea.cl y ambas empresas están separadas completamente. La información correlacionada con esta herramienta nos ayuda a mejorar nuestros servicios; y Google puede recibir los datos si lo pide, sin embargo, la información que se comparte tiene forma de datos no identificables, los cuales pueden ser usados por Google para resolver problemas técnicos.

4. Exposición de información

La exposición de información que los usuarios han consentido incluye los siguientes ejemplos:

4.1 Información que no está restringida

Información voluntaria puede ser compartida por el usuario dentro del Área Pública. Ejemplos de esto incluyen los mensajes escrito en las cajas de comentarios o el correo compartido para subscribirse al Newsletter.

4.2 Proveedores de servicios

Para que Apostarenlinea.cl pueda funcionar y ofrecer nuestros servicios, necesitamos trabajas con terceros. Esto significa que tendrán acceso a la información, sin embargo, esta estará limitada a aquella que pueda ayudarlos a ofrecer sus servicios. Estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de los datos e información a la que tienen acceso.

4.3 Información no identificable

La información que se recopila automáticamente de su dirección IP será transmitida a terceros para ayudarlos en las siguientes áreas:

  • Cumplimiento normativo de reportes.
  • Publicidad y mercadeo.
  • Reportar los hábitos del usuario para analizar la utilización del contenido y servicios.

4.4 Procesos legales y cumplimiento normativo

Apostarenlinea.cl compartirá información personal y datos cuando les sea demandado por órdenes legales. Nos comprometemos a trabajar para ayudar con el cumplimiento normativo de ordenes de la cortes, ordenes de allanamiento, citaciones y practicas judiciales en Chile. Nuestro trabajo en conjunto con las fuerzas del orden y las agencias del gobierno caen directamente en nuestros propios derechos legales:

  • Protección de responsabilidad.
  • Proteger nuestro negocio de fraudes y actividades abusivas.
  • Defensa contra acusaciones o reclamos de terceros.
  • Seguridad.
  • Protección de nuestra propiedad (Apostarenlinea.cl), nuestros derechos legales y el cumplimiento de nuestros contratos.

4.5 Cambio de propietario

En caso de que nuestra plataforma cambie de propietario a través de una adquisición o por una unión, toda la información personal que hemos recopilado hasta el momento podrá ser revisada por los nuevos dueños y sus afiliados.

Cualquier propietario nuevo debe respetar esta Política de Privacidad que cuida sus derechos. Los datos que ahora pertenecen a otra administración podrán ser compartida a través de medios electrónicos o físicos. La venta de la plataforma también podría ser resultado de insolvencia, la venta de activos e incluso la bancarrota.

5. Tus derechos

Siempre tendrá el control de sus derechos, y le daremos acceso a toda la información que hayamos recopilado sobre usted en caso de que lo solicite. Puedes hacer una solicitud en cualquier momento y pedir que tus datos sean ajustados o eliminados definitivamente. Para hacer esto, solo necesitas contactarnos.

Si lo desea, puede negarse al procesamiento de todos sus datos, con la excepción de que estos se encuentren bajo un caso legal. Le invitamos a realizar una queja formal en caso de creer que sus derechos han sido violados. Si este es el caso, le recomendamos buscar ayuda y asistencia por parte de las Oficinas de Protección de Derechos en Chile.

5.1 Información de Analytics

Si desea que su información no sea recolectada o almacenada por Google, puede ajustarlo directamente en la configuración de la página de Google Analytics.

5.2 Suspender la comunicación comercial

Es libre de cancelar su suscripción a cualquiera de los correos promocionales y Newsletters emitidos por Apostarenlínea.cl cuando quiera. Las instrucciones para hacerlo se consiguen en la parte baja de los correos enviados. También puede decir contactarnos directamente. Debemos señalar que puede tomar hasta 10 días para que el proceso de la cancelación a la suscripción se complete; en ese período usted podría seguir recibiendo correos con información relacionada a los servicios ofrecidos por Apostarenlinea.cl.

6. Servicios de terceros

Dentro de los servicios que se encuentran a lo largo del Área Pública, usted encontrará enlaces a los sitios y servicios de terceros. No podemos responsabilizarnos por el modo en el que estos terceros recopilan y usan tus datos. Nuestro consejo es que, si desea usar los servicios y productos ofrecidos por estos terceros, aprenda sobre su negocio antes de compartir información personal.

7. Cookies de terceros

7.1 Funciones de los cookies usadas en Apostarenlinea.cl

  • Cookies esenciales – Estas cookies trabajan a su favor, ya que le permiten navegar a través de nuestra página dándole acceso a nuestras funciones de seguridad que lo reconocen como un usuario de Apostarenlinea.cl.
  • Rendimiento – La información que recogemos en Apostarenlinea.cl nos permite hacernos una mejor idea sobre lo que los usuarios canadienses encuentran interesante. Gracias a esto podemos mejorar la experiencia ofrecida por nuestro servicio más popular, así como mejorar aquellos no tan usados.
  • Cookies de función – Estas cookies ayudan a preservar los datos más usados por el usuario. Estos pueden incluir información para iniciar sesión, configuración de lenguaje y otras funciones. Al tener acceso directo a esta información, podemos preparar una experiencia a la medida de todos los usuarios.
  • Cookies de comportamiento – Estas cookies ayudan a detectar las preferencias personales, las cuales pueden impulsar la publicidad una publicidad más asertiva de marcas relacionadas, o no, con los casinos.

8. Privacidad de menores y niños

Apostarnelinea.cl no ofrece ningún servicio que esté destinado para niños o personas menores de 18 años. Apostarenlinea.cl es una página para adultos y, por lo tanto, no está en nuestros intereses la recolección de datos de personas que no deberían estar usando nuestros servicios en el primer lugar.

  • Si está por debajo de la edad permitida para apostar, le pedimos cortésmente que evite usar los servicios de Apostarenlinea.cl y de abandonar nuestra página web.
  • Si es padre o guardián de un menor de edad y tiene razones para sospechar que este ha usado nuestros servicios, por favor, contáctenos para poder eliminar toda la información posible recogida automáticamente.
  • Si los datos personales de algún menor de edad han sido adquiridos, esto podrá y será usado en cualquier proceso legal iniciado por cualquiera de las dos partes.
  • A pesar de que haremos lo posible para eliminar todo el contenido que muestre a un menor jugando, no podemos garantizar que todos los datos serán borrados.

9. Seguridad de los datos

Apostarenlinea.cl cumple con los mayores estándares de seguridad en la industria, y sigue las reglas más estrictas para proteger toda la información privada de los usuarios. A través de esto, nuestros estándares administrativos (así como los técnicos y físicos) ayudan a salvaguardar todos los datos de la mejor forma posible. Ningún dato recogido por Apostarenlinea.cl será modificado o compartido con terceros que no sean afiliados de manera que pueda considerarse ilegal.

También contamos con el software de 128 bits SSL más moderno para encriptar toda la información recolectada y asegurarla detrás de un cortafuegos codificado. A pesar de todas las medidas que tomamos, no podemos garantizar en un 100% que la red de seguridad cubra toda la información recolectada. En el caso poco probable en el que haya una infracción, se lo informaremos, así como el resultado de esta. Si cree que ha habido una violación a la seguridad de sus datos personal, por favor, le pedimos que se comunique con nosotros lo antes posible.

10. Retención de datos

Mantendremos sus datos en nuestro sistema por el tiempo que sea necesario. Tendremos acceso a los detalles hasta que estemos satisfechos con la forma en la que la hemos usado o en el caso de un procedimiento legal.

11. Configuración

Esta es su información personal y siempre tendrá el control sobre ella mientras sea almacenada por Apostarenlinea.cl. Sus derechos legales le permiten cambiar su configuración de privacidad. También debemos mencionar que en ningún punto es posible garantizar un servicio online que sea 100% seguro. A pesar de que le garantizamos que usamos la mejor tecnología disponible, todos ellos deben venir con una precaución.

12. Transferencia de datos

Confiamos ampliamente en los sistemas que usamos para mantener a Apostarenlinea.cl funcionando a la mayor de sus capacidades, sin embargo, no podemos 100% asegurar que lo mismo suceda con nuestros afiliados. Ellos podrían tener el mismo nivel de seguridad de Apostarenlinea.cl, o no. Transmitiremos toda la información hacia los sitios de los terceros de la manera más segura posible, sin embargo, una vez que esté en sus manos, no podemos hacernos responsables por el uso que les den a los datos recolectados.

13. Controlador y procesador de datos

Apostarenlinea.cl es el controlador de datos, lo que significa que toda la información de los usuarios que ha sido recolectada por nosotros también será controlada por el equipo. De esta forma, podemos determinar cómo usar esa información y con qué propósito. Salvo excepciones, Apostarenlinea.cl no tiene control sobre cómo actúan los terceros al usar su información personal, ni sobre cómo la almacenan.

14. Cambios y actualizaciones a esta política

Así como sucede con cualquier regulación y política, toda la Política de Privacidad de Apostarenlinea.cl está sujeta a cambios, ya que nos esforzamos en cumplir con cualquier cambio legal. Les recomendamos a todos nuestros usuarios que revisen esta política periódicamente para ver si ha habido algún cambio. Queremos que estés claramente informado sobre los cambios legales y, a pesar de que al leer nuestra Política de Privacidad aceptando la forma en la que manejamos nuestros servicios, queremos que estés al tanto de todos los cambios.

15. Comuníquese con nosotros

Si tiene alguna duda, problema o inquietud con respecto a nuestra política de privacidad (o alguno de los servicios que ofrecemos), póngase en contacto y le responderemos en el menos tiempo posible.